sábado, 17 de noviembre de 2012

Masilla


Hola compañeros esta vez os traigo una masilla que hago casera y suelo utilizar cuando uso mis boilies de maíz pescado caseras, la podremos utilizar de varias formas ya sea para recubrir el boilie y que la masilla se valla deshaciendo y haga más atractivo nuestro cebo de anzuelo o bien por si sola montando la masilla en un montaje con un muelle en el hair el muelle ara que la masilla aguante más tiempo en nuestro montaje, también podremos usarla para el cebado ya que la masilla ya sea en nuestras mallas o cortada en trocitos entre nuestras semilla. La masilla al no pasar por el paso de la cocción no pierde propiedades como los pierden los boilies y es mucho más atractiva que un boilie.

• Parte solida 100 gramos.

20 gramos harina de pescado.
20 gramos de leche en polvo.
20 gramos de pasta de cría.
30 gramos de harina de maíz.
10 gramos de negrillo.


•Parte liquida.

5 mililitros de aminoácidos.
1 mililitro de concentrado de maíz.
1 huevo.




Si veis que la masa se os queda blanda solo tendréis que añadir un poco de harina de maíz eso ya va en gusto de cada persona.


También os dejo unas fotos de cómo utilizo yo la masilla espero que os guste saludos.



domingo, 4 de noviembre de 2012

Montaje pop-up para fondos limpios

                   Montaje pop-up para fondos limpios

• Bueno aquí os presento un montaje para pop-up que suelo usar y me a dado muy buenos resultados, siempre lo suelo usar en fondos limpios y sin mas procedemos a como montar el bajo en cuestión.
• Procederemos en primer lugar con el trenzado hacer el nudo sin nudo en el anzuelo, y pondremos el tubo termoretráctil tapando el nudo y le daremos calor para que el tubo haga su función y se adapte al anzuelo y al sedal, yo le doy calor hirviendo un poco de agua.


• Con el bajo terminado le pondremos la boilie o el cebo flotante que elijamos ya sea con las gomas que venden para montarlos o con sedal eso ya al gusto yo lo montado el cebo con una goma.